CYBERPUNK 2077 AGREGA EL TRAZADO DE RAYOS PARA LAS GPU DE AMD

LA MUY ESPERADA VERSIÓN 1.2 DE CYBERPUNK 2077 INCLUYE LA INTRODUCCIÓN DEL SOPORTE DE TRAZADO DE RAYOS PARA TARJETAS GRÁFICAS AMD.

Tres meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y finalmente este ofrecerá trazado de rayos en tiempo real en tarjetas gráficas AMD RDNA 2. Después del lanzamiento inicial solo con soporte para las tarjetas gráficas de Nvidia, con el próximo parche 1.2 del juego también será posible habilitar el trazado de rayos en tiempo real en el lote de AMD.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿QUÉ SIGNIFICA ESTA NUEVA VERSIÓN PARA LAS TARJETAS GRÁFICAS AMD?

Significa que pronto tendremos la oportunidad de darle una oportunidad a la Radeon RX 6900 XT de AMD por su dinero. Ya que que quizas se necesitará que la tarjeta superior de AMD se reproduzca a velocidades cercanas a las rápidas con el trazado de rayos habilitado. Cyberpunk 2077 es tremendamente exigente en el mejor de los casos y, con el trazado de rayos habilitado, puede poner de rodillas cualquier cosa menos que lo mejor.

Un bálsamo potencial para el rendimiento lento en el juego, al menos en las GPU de Nvidia, ha sido la ampliación de DLSS. Al quitar la carga del silicio a altas resoluciones, DLSS ha sido la clave para suavizar las velocidades de fotogramas en el juego para GPU de gama baja. Y también para habilitar el trazado de rayos con las mejores tarjetas gráficas, como RTX 3080 y RTX 3090.

El RX 6900 XT es una pareja cercana para el par en renderizado rasterizado, lo que significa que jugará el juego sin trazado de rayos con una paridad de rendimiento lo suficientemente cercana. Pero el silicio de trazado de rayos del equipo rojo, conocido como Aceleradores de Ray, no ha demostrado su eficacia. tan útil para el trazado de rayos como los núcleos RT de Nvidia.

⠀⠀⠀

CORRECCIONES DEL CYBERPUNK 2077 1.2

Hay un montón de correcciones generales para la interfaz, problemas con las misiones y mucho trabajo de optimización en términos de administración de memoria y aumento de la estabilidad del motor del juego. Todo lo cual debería ayudar a reducir la cantidad de fallas en general.

Las correcciones específicas de la consola incluyen mejoras para los reflejos del espacio de la pantalla (quizás para abordar problemas de granulosidad) y «varias optimizaciones de manejo de memoria en Xbox». Así como soluciones para «múltiples problemas con congelamientos aleatorios de juegos», todos los cuales son muy bienvenidos.

También se han aplicado ajustes en el juego, con un nuevo control deslizante de sensibilidad de la dirección para que la conducción de vehículos sea una experiencia más fluida (especialmente para aquellos en PC que usan un teclado). Además, se realizó el ajuste policial prometido mediante el cual el radio de generación de NCPD se ha incrementado cuando el jugador comete un delito (por lo que es menos probable que te atrapen de inmediato).

Anteriormente se esperaba que el parche de la versión 1.2 para Cyberpunk 2077 debutara en febrero, pero se retrasó después del hack de CD Projekt Red. Con suerte, la indicación de los desarrolladores de que el parche llegará pronto signifique esta semana o la próxima.

⠀⠀

También podría interesarte:

AMD LANZA SUS PROCESADORES EPYC DE TERCERA GENERACIÓN

5 TIPS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES DE JUEGO

2 comentarios sobre “CYBERPUNK 2077 AGREGA EL TRAZADO DE RAYOS PARA LAS GPU DE AMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.