LOS MEJORES PERIFÉRICOS PARA TU PC GAMER

¿ESTÁS BUSCANDO TENER UN BUEN Y COMPLETO SET UP? FULL H4RD TE TRAE UN LISTADO CON LOS MEJORES PERIFÉRICOS PARA TU PC GAMER

Si estás buscando tener un set up gamer completo, a veces no alcanza solo con un buen mouse y teclado. Quizás una buena webcam y un micrófono si lo que estas buscando es streamear tus partidas en Twitch o iniciar tu propio canal gamer en YouTube. Esto es solo una vista gorda de todo lo que podrías llegar a necesitar. Por eso, a continuación te traemos una lista de los mejores periféricos para tu PC gamer.

⠀⠀⠀⠀

MOUSES

HYPERX PULSEFIRE DART WIRELESS

HYPERX PULSEFIRE DART WIRELESS

El HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que te hará pensar por qué esperaste tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia.

Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY.

Este mouse gamer mide 1.7 por 2.9 por 4.9 pulgadas y se adapta bastante bien a la mano. Con un peso de 112 g (120 g si conecta el cable USB), es el Pulsefire más pesado con diferencia. Sin embargo, es comprensible: tiene su batería en el estómago. Hablando de la batería, Kingston cita una batería de 50 horas (o 90 horas si apaga los LED).

⠀⠀⠀⠀

LOGITECH G502 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G502 LIGHTSPEED WIRELESS

A costa de agregar algo de peso, el G502 Lightspeed es compatible con la alfombrilla de mouse de carga Powerplay de Logitech, que se conecta a su PC a través de USB Tipo-A. Así es principalmente como lo usé, por lo que no tuve que preocuparme por cargarlo. (Para aquellos que lo usan sin la alfombrilla de carga, Logitech afirma 48 horas de uso con iluminación predeterminada y 60 sin iluminación).

Es compatible con el software G Hub de Logitech, donde tiene la capacidad de reprogramar botones, personalizar RGB y ajustar la sensibilidad DPI. Por lo tanto, aquellos que quieran perfeccionar su personalización de roedores pasarán una buena cantidad de tiempo aquí.

En G Hub, incluso podés crear diferentes perfiles y tener sus personalizaciones listas para diferentes géneros de juegos o para la productividad. Podés comfigurarlo para abrir una utilidad de captura de pantalla en mi escritorio, por ejemplo, aunque en el juego es más probable que asignes ciertos movimientos, habilidades, elementos, habilidades o comandos a un botón. También hay una función de grabación de macros.

⠀⠀⠀⠀

TECLADOS

TRUST THURA SEMIMECANICO RGB GXT860

TRUST THURA SEMIMECANICO RGB GXT860

En la lista de los mejores teclados gamer 2021 tambien entra el semimecánico con iluminación LED Thura GXT 860 de Trust. con nueve modos de color de onda de arco iris y función de modo para juegos es un componente esencial para jugar como un profesional Este teclado gamer completa tu equipo para juegos con vivos colores.

Incorpora 9 modos de color del arco iris para iluminar los juegos. El brillo de las luces LED es ajustable, lo que hace que este teclado también sea perfecto para jugar en entornos más oscuros: atrae a tus enemigos hasta tu terreno con la seductora iluminación de ondas de colores de arco iris.

El GXT 860 incorpora la tecnología contra el efecto fantasma para garantizar que puedes jugar de forma rápida y precisa. Seguirás teniendo el control, incluso cuando presiones hasta 16 teclas simultáneamente. Activa el modo para juegos y desactiva la tecla Windows. Con el Thura no solo vas a jugar con la velocidad perfecta, sino que la comodidad está asegurada. El reposamuñecas extraíble proporciona un firme apoyo durante sesiones de juego prolongadas.

⠀⠀⠀⠀

THERMALTAKE PREMIUM X1 RGB

THERMALTAKE PREMIUM X1 RGB

El teclado ganer Thermaltake X1 RGB viene con un acabado elegante y sorprendente que ofrece 16,8 millones de iluminación de color RGB real con 12 efectos de iluminación dinámicos. Es exclusivamente compatible con todas las soluciones de refrigeración líquida y fuente de alimentación de sincronización Thermaltake TT RGB y cualquier otro producto gama con el logotipo TT RGB Sync, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a la perfección con todas las líneas de productos compatibles para una coordinación de colores aún mayor.

El X1 RGB viene con una aplicación de smartphones diseñada exclusivamente con IA controlada por voz para acceder a funciones de luz y macros esenciales. La aplicación también incluye un modo de controlador de juego virtual (VGC) de diseño exclusivo patentado para una experiencia de juego móvil verdaderamente única y asombrosa.

⠀⠀⠀⠀

CÁMARAS PARA STREAMING

WEBCAM TRUST VERO

WEBCAM TRUST VERO
  • Alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (3840 x 2160).
  • Micrófono incorporado, ideal para chats de vídeo.
  • Perfecta para Skype, YouTube y streaming.
  • Práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas.
  • Balance de blancos automático: vídeo nítido en cualquier condición de luz.
  • Enfoque fijo para una imagen clara y nítida.

⠀⠀

WEBCAM LOGITECH C922 PRO

WEBCAM LOGITECH C922 PRO
  • Expresivos clips de vídeo HD 1080p.
  • Cargas con H.264, tecnología de compresión avanzada que requiere menos ancho de banda.
  • Tecnología Personify: integra imágenes en directo durante la difusión, permite crear un tema visual para juegos y destacar entre la multitud.
  • Stream de vídeo nítido incluso con poca luz. El vídeo se ajusta automáticamente para compensar el parpadeo de las luces.
  • Dos micrófonos omnidireccionales aseguran la nitidez del streaming.

⠀⠀

MICRÓFONOS PARA STREAMING

HYPERX SOLOCAST

microfonos para gaming HYPERX SOLOCAST

Para los editores de vídeo, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el HyperX SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fans, como el sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio. El micrófono versátil tiene un soporte flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los streamers.

El SoloCast opta por un diseño en forma de píldora que tiene aproximadamente la mitad del tamaño del QuadCast S, y es bastante similar en estatura al Razer Seiren Mini. En lugar de RGB, tiene el indicador de estado LED único. Hay o no hay botones o diales como mencioné antes, solo un sensor de tocar para silenciar. Es una apariencia muy discreta que carece del encanto de HyperX que conocemos gracias a muchos de sus productos.

El micrófono en sí se puede sacar fácilmente del soporte si necesita montarlo en un brazo articulado. La conexión USB Type-C facilita la conexión y el juego junto con la reproducción agradable en Mac, e incluso en una PlayStation 4, en caso de que lo haga, está transmitiendo directamente a Twitch desde la consola.

TRUST FYRU 4IN1 GXT258

TRUST FYRU 4IN1 GXT258

El Trust GXT 258 Fyru es un micrófono de calidad superior para streaming con 4 patrones de grabación para obtener el mejor rendimiento en cualquier situación. Este micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust lleva las grabaciones a otro nivel. Le presentamos este versátil micrófono que garantiza una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de usar.

El micrófono Fyru permite grabar de 4 maneras diferentes, optimizadas para cualquier situación. Elija la opción cardioide si desea obtener una grabación clara sin sonidos de fondo; es ideal para podcasts de una persona. También tiene la opción bidireccional si está grabando un dueto o realizando una entrevista. La opción estéreo es el mejor patrón para grabar un entorno de música estéreo; o quizás desee capturar todos los sonidos envolventes con el patrón omnidireccional, que es perfecto si está organizando un podcast en grupo.

Con una sencillez de uso increíble, el micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust se suministra con una conexión USB «plug and play» para conectar instantáneamente el PC o portátil. Al ser tan fácil de utilizar, este micrófono es el accesorio ideal para diversos fines; es útil para podcasts, vlogs, locuciones y grabaciones de música o en transmisiones de juegos en YouTube, Twitch y Facebook. El micrófono Fyru se suministra en un diseño metálico duradero con una rejilla metálica frontal. Utilice un montaje con tornillo universal de 5/8″ para acoplar el Fyru a cualquier brazo de micrófono compatible o móntelo en el trípode para garantizar la mejor estabilidad. Además, el micrófono emite iluminación LED ajustable en 5 colores, para animar las grabaciones.

También podría interesarte:

¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UN MICRÓFONO PARA STREAMING?

LOS MEJORES MOUSES LOGITECH LIGHTSPEED WIRELESS PARA GAMING

Un comentario sobre “LOS MEJORES PERIFÉRICOS PARA TU PC GAMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.